SOMOS
“Edificamos iglesias en las que juntos
transformamos personas en seguidores de Jesús,
comprometidos pero no religiosos.”
ADN
1 / DEVOCIÓN A DIOS
Animamos a las personas a llevar una vida devocional profunda y abundante caracterizada por la oración, la alabanza y la lectura de las Escrituras.
Una devoción íntima y apasionada es la base de nuestra vida, no importa en que etapa estemos o cuanto tiempo tengamos de conocer a Dios, nuestra devoción nos debe llevar a conocerlo cada vez más a fondo.
2 / GRACIA AUDAZ
Somos audazmente libres y ligeros - en nuestra misión lo decimos “no religiosos”. Los religiosos ponen cargas pesadas sobre los hombros de otros que ni ellos pueden llevar.
La gracia es más que una enseñanza o un concepto doctrinal, es algo que experimentamos al darla y recibirla en nuestro trato con los demás. La gracia de Dios la vemos en nuestras vidas como su favor inmerecido que nos da una seguridad permanente en nuestra salvación y una libertad para vivir conforme al nuevo pacto en vez de atados a las estipulaciones ley.
3 / AUTENTICOS & HUMILDES
Todos somos llamados a servir a Dios y todas las manera de servirle son relevantes y únicas de acuerdo a los dones que Él nos ha dado. Estamos convencidos que lo más importante son las funciones y no los títulos, en pocas palabras no importa en que puesto o posición esté alguien, debe de desempeñarlo con humildad y sencillez de corazón.
Pero lo más auténtico en nuestras vidas debe ser nuestro amor por Jesús y las ganas de ser más cómo Él.
4 / RELEVANTES
La iglesia debe de ser central a la sociedad y no periférica, para que esto siga sucediendo con el paso del tiempo, necesitamos ser relevantes a la generación actual. Esto no es simplemente estar a la moda o ir con las tendencias sino establecer puentes y vínculos con la gente a la que queremos alcanzar de modo que tengamos un mayor impacto en sus vidas.
No tenemos ningún empacho en adoptar programas o herramientas que Dios ha derramado en otros sectores de la iglesia o aun del mundo si esto nos ayuda a ser relevantes, Dios no nos ha llamado a ser originales sino efectivos.
5 / DIVERTIDOS
LA IGLESIA EXISTE PARA DISFRUTARLA Y NO PARA AGUANTARLA. Nosotros venimos a la iglesia y servimos en diferentes ministerios porque queremos y no porque tenemos que.
Hayamos que todo sabe mejor cuando es divertido y que lo espiritual y transformador del poder de Dios no tiene que ser siempre solemne.
nuestros pastores
Gabriel & Yessi Miyar
Pastores Globales
Marco Suárez
Pastor Senior
Arturo Miyar
Pastor Senior