Una Orden Llena de Beneficios
- Carlos Botello
- 7 ago
- 2 Min. de lectura
"No dejemos de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino animémonos unos a otros…" (Hebreos 10:25).
Este domingo Pastor Gabriel nos habló a todos acerca del auditorio y lo que sucede los domingos, siendo ahí un lugar en el que cosas impresionantes suceden.
Por mucho tiempo yo deje de ir a la iglesia, porque no me sentía digno de ir, creía que debía de ir sin pecado y con un buen testimonio, además de que me pesaba ver personas cristianas tan amorosas entre ellas, sonriendo, animándose, y a la salida salían juntos a comer como si fueran hermanos, o hijos con padres y sólo eran congregantes cristianos. Para mi eran raros, y más cuando levantaban las manos o bailaban llenos de un gozo extraño y cuando alguien pasaba al frente, muchos lloraban como si pasar fuera algo de vida o muerte [lo era].
Después aprendí que Dios nos da la orden: "No dejemos de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino animémonos unos a otros…" (Hebreos 10:25). A mi personalmente nunca me gustó que me dieran ordenes, entonces menos lo hacía. Hasta que pude verlas bajo la Gracia de Dios. Congregarnos no es una orden promulgada por un Dios demandante y controlador, pues pude experimentar que congregarnos verdaderamente es lo más hermoso que nos puede pasar por tantas razones, algunas de ellas son:
• Podemos ver a Dios glorificado cuando nos reunimos a adorarlo, sabiendo que es El quien nos vigila todo el tiempo.
• Nuestro corazón es transformado por medio de la palabra de Dios. La fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Romanos 10.17) y entre más pasa el tiempo, más me doy cuenta de que cada domingo mi corazón y mi vida siempre estarán en el proceso de ser transformado por Su amor y Su verdad.
• Vemos nuestras vidas ser transformadas desde que no tenemos ni idea de que hacemos ahí hasta que el Señor nos guía a madurar como cristianos y entonces recibimos a otros con mucho amor y cuidado, haciendo la diferencia en Su casa.
• Sobre todo, vemos el milagro de la salvación cada domingo cuando la palabra atraviesa nuestros corazones, personas pasan al frente y reciben a Cristo en su corazón recibiendo gratuitamente la vida eterna y siendo perdonados genuinamente por Dios por Gracia.
Así concluyo que congregarnos fielmente es una orden llena de Gracia, pues verdaderamente nos beneficia a nosotros. Vemos milagros y somos transformados, nos recuerda que tenemos una familia, que somos parte del pueblo de Dios y que Él nos sigue guiando y transformando a todos con su palabra. Y es impresionante saber que Dios sigue siendo Dios me congregue o no, El no cambia, El ya es perfecto. Su instrucción de traernos a casa no tiene más que el propósito de mostrarnos mas de Su amor, y seguir transformando nuestros corazones, vidas, matrimonios, familias, comunidades y haciendo la diferencia a donde quiera que Él nos mande.
Lectura bíblica:
Hechos 4

LINKSPACE777
BLOGGER777
LAPAKBET777ME
LAPAKBET777COM
LAPAKBET777RESMI
LAPAKBET777LOGIN
ALTERNATIFLAPAKBET
LAPAKBET777DAFTAR
LAPAKBET777OFFICIALL
LAPAKBET777VVIP
SITUSGACOR
LAPAKBET777
LAPAKBET777ALTERNATIF
GACORHABIS
LAPAKBET777TOTO