top of page
Buscar
  • Yessi Michel

Una Eternidad Asegurada

Actualizado: 19 ago

"Por su gran amor, Dios nos aceptó y nos dio la seguridad de que tendremos la vida eterna tan esperada." – Tito 3:7

 

¡Que increíble! Tener la seguridad absoluta de un futuro maravilloso, una eternidad con Dios en un lugar que Él ha preparado. ¿Y qué crees? Comparándolo con lo que hacemos para tener seguridad en este mundo, lo que hacemos y el resultado es totalmente diferente. Con el fin de tener seguridad en este mundo trabajamos y nos esforzamos por lograr tener una vida asegurada. Tener una casa,  vivir en ella, sea propia que es lo que más queremos, o rentada, pero que nos aseguren con quienes hacemos el trato que en esos años todo estará bien, y podremos vivir ahí tranquilamente. Hacer pagos, sí, pero esos pagos nos aseguran que no nos echen del lugar. Otra cosa, es la seguridad de tener un buen trabajo, ajá para un buen salario, y por eso estudiamos, nos capacitamos y nos dedicamos con todo para lograrlo, y entonces nos dan un contrato que nos da esa seguridad de un salario etc. Ah!!! Nos da tranquilidad.


Pensemos en la seguridad médica, o que tal la etapa de la 3ra edad, o los ahorros para asegurar la educación de los hijos, el seguro del auto, en fin. La verdad, es que si hay un sentido de paz por tener cosas aseguradas así.

 

Pero… el resultado no es tan garantizado, seguramente más de alguno tiene experiencias de cómo no fue lo esperado.Hacer muchas cosas y resultados poco seguros.

 

Y como te mencioné, comparándolo con la seguridad de una vida eterna lo que nos dice Dios, es que no es necesario hacer nada, solo se trata de creer.

 

Fíjate como dicen los versículos anteriores al que uso al inicio de este mensaje.

 

"Pero Dios, nuestro salvador, nos mostró que él es bueno, y que ama a todo el mundo, y nos salvó. Pero no lo hizo porque nosotros hubiéramos hecho algo bueno, sino porque nos ama y quiso ayudarnos. Por medio del poder del Espíritu Santo nos salvó, nos purificó de todos nuestros pecados, y nos dio nueva vida. ¡Fue como si hubiéramos nacido de nuevo! Gracias a Jesucristo, nuestro salvador, Dios nos dio el Espíritu Santo." – 1 Tito 3: 4-6 TLA

 

Le damos toda la importancia a asegurar cosas en esta vida que durará unos 120 años máximo, y después de esta vida hay una eternidad esperándonos, el caso es si la queremos asegurar sin dolor ni sufrimiento. Te ánimo, es sencillo y fácil, solo creer en tu corazón y confiesa con tu boca la verdad de la salvación.

 

"Amado Dios, creo en ti y en lo que has hecho para darme la seguridad de una vida eterna. Perdóname, te acepto como mi salvador, ¡amén!"

 

Yessi Michel

113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page