top of page

Tres Virtudes Esenciales

  • Martín Rosas
  • hace 6 días
  • 1 Min. de lectura

Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes y continuamente los tenemos presentes en nuestras oraciones. 3 Al orar a nuestro Dios y Padre por ustedes, pensamos en el fiel trabajo que hacen, las acciones de amor que realizan y la constante esperanza que tienen a causa de nuestro Señor Jesucristo.1 Tesalonicenses 1:2-3


El apóstol Pablo da gracias a Dios por la iglesia de Tesalónica porque su fe no era solo palabras, sino una fe que actuaba, un amor que servía y una esperanza que perseveraba. Estas tres virtudes definen una vida cristiana auténtica: la fe nos mueve a obedecer, el amor nos impulsa a trabajar por los demás, y la esperanza en Jesucristo nos mantiene firmes aun en medio de las pruebas.


Señor Dios y Padre nuestro, hoy te damos gracias en todo momento por tu gracia y tu fidelidad. Gracias por la fe que has sembrado en nuestros corazones una fe que no se queda en palabras, sino que se demuestra con obras.


Gracias por el amor que nos impulsa a servir, a perseverar, a entregarnos aun cuando cuesta. Y gracias por la esperanza firme que tenemos en Jesucristo, una esperanza que nos sostiene y nos da fuerzas para seguir adelante.


Ayúdanos, Señor, a vivir recordando delante de ti la obra de nuestra fe, el trabajo de nuestro amor y la constancia de nuestra esperanza en tu Hijo.Que nuestra vida te glorifique en todo momento. En el nombre de Jesús.


Amén.

 
 
 

Comentarios


bottom of page