Quiero Visitarlos
- Gabriel Miyar

- 12 ene
- 2 Min. de lectura
En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos ustedes, pues en el mundo entero se habla bien de su fe. 9 Dios, a quien sirvo de corazón predicando el evangelio de su Hijo, me es testigo de que los recuerdo a ustedes sin cesar. 10 Siempre pido en mis oraciones que, si es la voluntad de Dios, por fin se me abra el camino para ir a visitarlos. Romanos 1:8-10 (NVI).
Hola familia, qué gusto arrancar este periodo de ayuno y oración. Anímense a seguirlo con fe y determinación. Nuestro tema van a ser las oraciones de Pablo por su iglesia. En la porción de hoy, Pablo les escribe a los creyentes de Roma. Él no fundó esa iglesia, ni la había visitado, pero les escribe una carta que es una maravilla expositiva. Pablo les explica el evangelio: La condiciónn de la humanidad sin Dios y lo fundamental de la salvación por fe, la santificación y la glorificación final, y termina con cinco capítulos de aplicación práctica. Al principio de la carta, les expresa su deseo de ir a visitarlos para conocerlos, y como dice más adelante:
Tengo muchos deseos de verlos para impartirles algún don espiritual que los fortalezca; mejor dicho, para que unos a otros nos animemos con la fe que compartimos. (vv.11-12).
Su deseo es aportar a la obra, aunque él mismo no la haya plantado. Primero dice que quiere impartirles algún don, pero luego lo modifica y habla de dar y recibir también de ellos. Es un intercambio. Y nosotros en nuestros viajes personales y del ministerio de Redes Misiones a los diferentes campus, vamos con el mismo Espíritu de impartir, pero también de recibir, pues todos aprendemos de todos.
Puedo entender en mi corazón el anhelo de Pablo de visitar las diferentes congregaciones. En nuestro caso, los diferentes campus de IPV. ¡Siempre es una maravillosa bendición ir a dar y recibir! Quienes han tenido la oportunidad de acompañarnos en alguno de los viajes de Redes, estarán de acuerdo conmigo acerca de lo edificante que es.
Cuándo llegamos a los diferentes campus, es una fiesta espiritual de alegría y cariño. Ver a nuestra preciosa familia en los diferentes sitios en donde estamos trabajando. Y por cierto en la conferencia IPV este 16 y 17 de enero tendremos la oportunidad de abrazar a un buen número de nuestros hermanos, tanto de las iglesias fuera de Guadalajara, como de las iglesias que tenemos en esta ciudad, para que, como dice Pablo: “Unos a otros nos animemos con la fe que compartimos.”
«Señor, te damos gracias porque tenemos una gran familia y el visitarlos diferentes lugares donde residen es una enorme bendición. Pero vayamos o no, queremos orar por nuestros hermanos en Charcas, SLP; en Tepeji, Hdgo; en Colima, Col. Y en Brisas, Patria, Norte y nuestra nueva misión en el Salto, El Arca.»
Por favor toma un buen tiempo para orar por uno de los campus que el Señor ponga en tu corazón (diferente al que asistes) y sigue orando por los diferentes campus durante estos 21 días.

Gracias amado padre por tu amor y gracia mostrada en cada una de las personas de Redes, que en cada visita comparten, bendicelos Padre, multiplica tu amor en ellos, multiplica sus fuerzas, sus finanzas, bendice su entrada y salida todos los días de su vida para tu Gloria y honra... Te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesucristo amén.
Amado Padre toda honra y gloria a tu bendito nombre, que tu Espíritu Santo se manifieste con poder, trae un despertar a cada miembro de todos y cada uno de los campus. Que tengamos hambre y sed de buscar más tu rostro. Unánimes compartiendo nuestros dones, talentos, de lo que tú nos das, para el crecimiento de tu iglesia; bendice cada campus. Aumenta nuestra fé y sabiduría. Que tu gracia infinita nos inunde. En el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amén ❤️🙏🏻
Que Dios siga haciendo esta buena obra en todos nuestros campus y que nos llene de fortaleza cada día para continuar en la dificultad y escaces, y poder así exaltar su nombre y darle la gloria y la honra que se merece, no solo en este tiempo, sino no que cada día nos siga fortaleciendo y haga de nuestras iglesias una gran familia que ora y entrega sus corazones a Jesús. Amén 🙏🏼