top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Miyar

Orando Camino a las Elecciones

También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará.

Mateo 18:19


Si hay algo en lo que tenemos que ponernos de acuerdo en este tiempo es en orar por nuestro país durante las próximas 7 semanas exactas que quedan de hoy al día de las elecciones este 2 de junio.


De entrada confieso que yo estoy muy lejos de ser un experto en política. Sin embargo, sé que hay algunas cosas básicas que necesitamos pedir unánimes (puestos de acuerdo) en oración, independientemente de nuestras convicciones políticas.


Estarás de acuerdo en que necesitamos orar unánimes para que Dios nos conceda una genuina actitud de arrepentimiento y que perdone la maldad, iniquidad y pecado de Mexico. Entre otras muchas cosas: Machismo, abuso contra mujeres y niños, trata de personas, sangre derramada, amor al dinero, vicios, perversidad sexual, robo, corrupción, deshonra a los padres, idolatría, brujería y hechicería.


Por las campañas electorales para que sean en orden y en paz—Han habido muchos asesinatos de candidatos en diferentes municipios de nuestro país. Y para que el mismo día de las elecciones y en los días subsiguiente posteriores haya paz pública y orden en todo el país.


Por los medios de comunicación para que hagan un valiente y honesto trabajo durante las campañas, día de elecciones y posterior a las elecciones.


Para que salgamos a votar más del 70% del padrón electoral este 2 de junio. Qué oremos en contra de la indiferencia y la apatía y el cinismo que dice que las cosas no van a cambiar hagamos lo que hagamos.


Para que el INE haga un trabaja efectivo y eficaz, previo a las elecciones, el día de las elecciones y después de las elecciones. Y para que los resultados arrojados por el INE sean expeditos (rápidos), sin sombra de duda, y sean reconocidos por todos los niveles de gobierno y organismos:


El presidente Lopez Obrador,

Todo el poder Judicial,

Todo el poder Legislativo,

Todos los partidos políticos,

Las fuerzas armadas: Ejército, Fuerza Área, Marina, Guardia Nacional,

Todos los gobernadores y presientes municipales,

Todos los medios de comunicación,

Todos los organismos intermedios y ONGs.

Toda la población ene general.


Para que estas elecciones afirmen la verdadera democracia en Mexico.


Para que el nuevo gobierno sea justo, honesto, responsable, visionario, eficaz en su actuar, con las prioridades correctas, con relaciones internacionales correctas. Que pueda traer unidad a los mexicanos y trabajemos juntos por esta gran nación que es México.


Oremos esta semana todos los días en nuestra oración personal que Dios nos conceda a los mexicanos una genuina actitud de arrepentimiento para que perdone la maldad, iniquidad y pecado de Mexico.


421 visualizaciones5 comentarios

5 comentários


Patty Flores
Patty Flores
28 de abr.

Ameeeeen!! En El Nombre Poderoso de Jesús… Dios nos conceda esas peticiones en un mismo sentir muchas gracias Gabriel mi querido Pastor… bendiciones familia Amada…🙏🏽🙌🏼❤️‍🔥 Clamemos por México 🇲🇽

Curtir

Julio Gerardo
Julio Gerardo
15 de abr.

Recordé este salmo que vimos en clase, refleja nuestra actualidad:

Salmos 58:1-5 MSG: 1-5 ¿Es esta la forma de gobernar un país? ¿Hay algún político honesto en la casa? Detrás de escena tejes redes de engaños, detrás de puertas cerradas haces tratos con demonios. Los malvados se arrastran desde el lado equivocado de la cuna; sus primeras palabras fuera del útero son mentiras. Veneno, veneno letal de serpiente de cascabel, gotea de sus lenguas bífidas. Sordos a las amenazas, sordos al encanto, décadas de cera acumulada en sus oídos.

Oro y le pido a Dios salgamos en masa a votar y que el nuevo gobierno sea como dice en 2 Sam 23:3-4 NVI: El Dios de Israel habló, la Roca…

Curtir
Nangy Rodriguez
Nangy Rodriguez
15 de abr.
Respondendo a

amen!!!

Curtir

Ana Luisa Galindo
Ana Luisa Galindo
15 de abr.

El Espíritu Santo se está moviendo en esta dirección. Realmente quiere que Su Iglesia clame por nuestro México; en arrepentimiento genuino y puestos en la brecha a favor de nuestra nación. Gracias querido Pastor por animarnos a suplicar a Dios que sane nuestro México, que derrame de Su Gracia y de Su unción sobre Su iglesia, sobre cada ciudadano mexicano, en Nombre de Cristo Jesús, amén .

Curtir

Jezlia Quiroz
Jezlia Quiroz
15 de abr.

Amén

Curtir
bottom of page