Hola querido peregrino, querida peregrina, que caminas por este valle de lágrimas… ¡no te creas! Sí hay lágrimas, y muchas, pero hay un texto en la Biblia que cambia todo el panorama, de “valle de lágrimas” a “valle de la oportunidad de ver a Dios cambiar el dolor en poder.” Se trata del Salmo 84:6 «Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente.» Hey, ¿que tal? Cambiar las lágrimas en manantiales de vida es el truco más poderoso en el Libro. Es cuando Dios toma circunstancias adversas, hasta terribles, y las convierte en bendición, victoria y poder. Para su gloria. Y creo que también para él este es su truco favorito.
Entonces la idea de este blog es ayudarnos en nuestra travesía por el valle de la vida cotidiana, especialmente cuando no estamos en la “cumbre” de una experiencia espiritual arrebatadora, sea en un tiempo devocional especial, o en un servicio dominical ungido, o en una conferencia, o en un Encuentro, o en una Experiencia.
Tengo el increíble honor de qué el Señor me haya reservado este espacio, dándome la oportunidad de compartir, espero, cosas frescas del Trono de Dios. Sé que hay muchísima competencia allá afuera: blogs, versiones de la biblia con comentarios y reflexiones, miles de devocionales y páginas de todo tipo. Por esto, te agradezco que me brindes tu atención.
De lunes a viernes estaré escribiendo aquí, a partir de mañana. El primer blog aparecerá mañana lunes 29 de mayo a las 6:00 am. Y así diariamente de lunes a viernes, hasta que el Espíritu Santo nos de un tema nuevo.
Algo que me emociona muchísimo es que vamos a tener un espacio para que respondas a lo que escribo. Al final de la reflexión diaria, en el espacio para comentarios, te voy a agradecer que interactúes con el tema y me dejes tus cometarios.
De nuevo, muchas gracias por seguirnos.
Gabriel Miyar
Gracias pastor por buscar maneras y ser obediente al Espíritu Santo en edificar la iglesia.
Pastor es una herramienta maravillosa y una grandiosa oportunidad para juntos transformar personas en seguidores de Cristo , comprometidos pero no religiosos. Es una bendición tenerte en muestras vidas.
Gracias a Dios por su vida, por el interés que muestra por su Iglesia 🙏
Excelente 👌
Gracias por llevarnos de la mano en esta verdad de la vida del Espíritu y enseñarnos a cómo seguirla atravesando los obstáculos reales de la vida diaria! A darle!