top of page
Buscar
  • Abi Muñoz

Lo Amargo De Las Decisiones

Amados hermanos, cuando estuve con ustedes, no pude hablarles como lo haría con personas espirituales. Tuve que hablarles como si pertenecieran a este mundo o como si fueran niños en Cristo. 1 Cor. 3:1


Continuando con lo que escribió el pastor Gabriel el lunes me resonó esto: ¿nuestros Lideres tendrían que hablarnos como si perteneciéramos a este mundo porque no somos capaces de comprender o aceptar una instrucción madura?


Como leí algo similar, que, un niño que vio una cebolla, le pregunta a su mamá que si es una manzana y su mamá responde que no y el niño le dice que sí. La mamá le vuelve a decir que no, y el Niño dice que sí y la mamá le dice ok, pues cométela, y el niño la mordió y se la comió entre asco y llanto por el efecto de la cebolla. Así solemos ser cuando creo que lo que pienso o quiero es lo mejor o está bien, y no admito sugerencias o concejos, y es cuando aún impera la inmadurez en nuestras vidas, y damos ese paso y en realidad solo nos estamos hundiendo.


Cuando somos humildes y agradecidos, cambia el panorama en todos los aspectos por que te das cuenta que no lo sabes todo y que puedes aprender de los demás, hasta en cosas tan simples.


Como la experiencia que vimos en verano kids, los niños en sus oraciones, pidiendo por sus padres que se lleven bien o que su hermano que está enfermo se mejore, y a veces pensamos que ¿cómo niños tan pequeños se pueden dar cuenta de eso? Pero, si, ellos también llevan sus propias cargas y nosotros, en nuestro orgullo e inmadurez lo pasamos por alto, y no demostramos ese amor que Dios tiene para cada uno de nosotros sin importar cómo somos.


Dios sólo quiere que estemos atentos a su llamado y que si podemos cambiar la perspectivas de otros en ese momento siento que Dios puede cambiar el mundo para ellos.


"Padre, ayúdanos a humillarnos delante de Ti cada día, reconociendo que sin Ti nada podemos hacer. Ayúdanos a despojarnos de nuestro orgullo y a orar, buscar Tu rostro y apartarnos de nuestros malos caminos. Te amamos y necesitamos de Ti.

En el nombre de Jesús, amén."


Abi Muñoz

163 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page