top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Miyar

Gobernante y dios de este Mundo II

No me queda mucho tiempo para hablar con ustedes, porque se acerca el que gobierna este mundo. Él no tiene ningún poder sobre mí. Juan 14:30


Pero, ¿qué tal su poder sobre los demás habitantes de este planeta?


Como soy un fan de la historia contemporánea, estoy viendo un documental de Netflix llamado “Punto de Inflexión.” Cada episodio empieza con algo actual del conflicto Rusia/Ucrania y de ahí se va a la historia de la Guerra Fría, desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.


Trata de que el peligro de una guerra termonuclear que pudiera acabar con el mundo entero, no ha desaparecido sólo porque aparentemente acabó la Guerra Fría. No, afirma el documental, la Guerra Fría no ha acabado, y en cualquier momento se puede convertir en una Guerra Caliente, termonucleármente caliente.


Los nazis exterminaron a 6 millones de judíos, Stalin, el “libertador” de Berlín, provocó la muerte por hambruna de otros tantos millones de ucranianos al imponer un bloqueo absoluto alrededor de Ucrania. Además de millones de disidentes a lo largo de su dictadura. Los “buenos” dejaron caer, no una, sino dos bombas atómicas sobre dos ciudades japonesas, matando a casi 300 mil civiles en una y casi 100 mil en la otra, cuando pudieron haber hecho desaparecer una isla desierta frente a cualquier ciudad costera de Japón obteniendo el mismo resultado.


En efecto, en 1945 los aliados vencieron a la Alemania Nazi y liberaron Europa. Pero, para Europa Oriental no hubo tal liberación: Polonia, Estonia, Lituania, Hungría, Rumania, Bulgaria —piensen en los campos de exterminio en Polonia como Auschwitz. Fueron “rescatados” por los rusos del poder de los Nazis solo para caer bajo su despiadada tiranía soviética. Ellos salieron de la pesadilla diabólica iniciada en 1939 cuando Hitler invadio Polonia ¡hasta finales de la decada de los ochenta! Dictadores que deben millones vidas; ¡cada uno! Y ni hablamos de los dictadores en Africa y América Latina.


Esta pequeña lección de historia que cubre un trocito pequeñísimo de la historia humana es solo una muestra de como Satanás gobierna este mundo. Y ni mencionamos las organizaciones criminales y las redes de tráfico de personas asociadas a estas; y las organizaciones terroristas de los últimos años.


El mundo está definitivamente bajo el gobierno de Satanás. Pero, la Buena Noticia es que él y sus huestes ya han sido derrotados.


Desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. Col. 2:15


De esto, todavía el mundo no se da cuenta, pero los días del gobernador de este mundo están contados. Esto debe darnos gran aliento.


«Señor, aunque tu Padre nos protege del maligno, como tú le pediste que lo hiciera, anhelamos el tiempo en el que su derrota sea revelada el mundo y tú seas revelado como el verdadero gobernante de la tierra. No sabes… Bueno, si sabes… Porque tú todo lo sabes… con cuánto anhelo y pasión deseamos tu regreso. ¡Ven pronto!»


P.D. Si quieren saber qué tan cerca hemos estado de una guerra nuclear vean el episodio 5 de Punto de Inflexión: "Juegos de Guerra."

164 visualizaciones1 comentario

1 Comment


CARLOS RAFAEL GONZALEZ CARABEZ
CARLOS RAFAEL GONZALEZ CARABEZ
Jul 09

Maranatha!!!!

Like
bottom of page