¡Florecieron!
- Gabriel Miyar

- 23 sept 2025
- 2 Min. de lectura
Dedicado a Yessi y a todas nuestras preciosas compañeras de milicia.
Está vestida de fortaleza y dignidad,
y se ríe sin temor al futuro. Prov. 31:25
Familia, yo sigo deslumbrado por la gloria de este fin de semana pasado con nuestra Conferencia Florece. ¡Que fin de semana más maravilloso! Las conferencias estuvieron increíbles, cada oradora aportó algo inmensamente valioso desde su propia perspectiva, tanto, que al final se pintó un cuadro hermoso y muy completo del amor y el poder de Dios sanando toda clase de heridas, físicas, emocionales y espirituales en las mujeres. Los testimonios en video, impactantes. Cada aspecto de la conferencia desde la organización hasta la decoración, ¡una belleza!
Estoy feliz por nuestras chicas de todas las edades que estuvieron presentes, jovencitas y menos jovencitas, juntas por espacio de un día y medio, adorando a Dios y dando y recibiendo sanidad profunda a través del Espíritu Santo, que ama de manera particular expresarse a través de sus hijas.
Siempre me bendice ver la intensidad de la búsqueda espiritual de las mujeres, su sed de Dios y su apertura al Espíritu Santo. Nosotros los hombres, con sus muchas y honrosas excepciones, tendemos a ser más reprimidos y suspicaces.
El objetivo central se cumplió, pues desde el sábado y el domingo comenzamos a escuchar testimonios de lo que Dios hizo sanando todo tipo de heridas. Y no me cabe ninguna duda de que estaremos viendo el fruto en los próximos días, semanas y meses, e incluso años, pues, ya he comentado que en mi clase de Salmos llevo a mis alumnos a hacer un diario de oración basado en la lectura de un salmo diario. Siempre les advierto que yo voy a leer lo que escriban, para que calculen cuanto desean revelar. Aún así tengo el privilegio de ver la obra profunda de Dios en los corazones y no es raro que las alumnas se refieran en su diario a algún Florece que cambió un aspecto importante de su vida y, en algunos casos la totalidad de su perspectiva, convirtiéndose en un verdadero parteaguas.
Yo expresé brevemente que —y esto es un spoiler— me fascina vivir en la etapa actual en que seguimos escribiendo el Libro de los Hechos de los Apóstoles, pues nos permite desarrollar lo que en aquellos primeros 28 capítulos sólo era un mover embrionario: La increíble aportación de las mujeres al liderazgo y desarrollo de la iglesia. Precursoras como Priscila y Lidia sentaron un precedente para lo que estamos viviendo hoy en Palabra de Vida y en gran número de iglesias (no las suficientes todavía).
Me siento muy afortunado de aprender todo el tiempo a escuchar la voz de Dios a través de la enseñanza, predicación y testimonio de nuestras chicas.
«Señor, gracias por tu obra en, y a través de, tus hijas, y enséñanos a los hombres a honrarlas y reconocerles todo aquello en lo que les estamos en deuda y a animarlas a ser todo lo que Tú quieres que sean, amén.»

LINKSPACE777
BLOGGER777
LAPAKBET777ME
LAPAKBET777COM
LAPAKBET777RESMI
LAPAKBET777LOGIN
ALTERNATIFLAPAKBET
LAPAKBET777DAFTAR
LAPAKBET777OFFICIALL
LAPAKBET777VVIP
SITUSGACOR
LAPAKBET777
LAPAKBET777ALTERNATIF
GACORHABIS
LAPAKBET777TOTO
Nunca pero nunca imaginé la gran bendición que iba a recibir en Florece, no cabe duda que Dios se mueve de maneras increíbles! No quería que se acabara ! Vivi un pedacito del cielo ese fin de semana…
Gracias por su amor, trabajo y dedicación a cada una de las personas involucradas para llevar a cabo este maravilloso evento 💕
Gracias a Dios por permitirnos vivir Florecer y por recordarnos lo amadas que somos por Él 🙌🏻