top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Miyar

Anulando el Acta

Él anuló el acta que había contra nosotros, que por sus decretos nos era contraria, y la ha quitado de en medio al clavarla en su cruz.También despojó a los principados y las autoridades, y los exhibió como espectáculo público habiendo triunfado sobre ellos en la cruz. Col. 2:14 (RV’2015).


Si bien es cierto que el mal ha llenado las calles de nuestro país, más cierto es que la obra de la cruz es completa para perdonar, rescatar y redimir de la maldad, iniquidad y pecado.


Nuestra nación fue fundada en sacrificios humanos, con una conquista que impuso un evangelio con violencia y abusos, cargado de idolatría. Nuestro México tiene un trasfondo de ocultismo desde sus raíces, lo cual sumado el pecado de los que habitamos esta tierra, resulta en una mezcla que favorece el mal. Esto ha creado un acta en contra de Mexico y de los que en él vivimos y los resultados son evidentes.


¡Pero fiel es Dios que nos dio una salida y hace nuevas todas las cosas!


En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de su gracia. Efesios 1:7.


¿Qué pasa si nos ponemos de acuerdo y juntos oramos hoy creyendo con gran Fe que todos esos pecados, maldad e iniquidad que por generaciones han generado un acta en contra de nuestro país Dios, por medio de Jesus, los perdona, redime y anula el acta que nos era contraria?


Lo que va a pasar es que estaremos estableciendo un nuevo tiempo para Mexico de libertad, verdad y vida, cimentado en la obra de Jesús en la cruz y desde ahí podremos construir una gran nación.


Te invitamos a orar hoy puestos de acuerdo. Dale libertad al Espíritu Santo que añada todas las palabras y oraciones que él quiera sumar:


«Señor Dios todo poderoso, que hiciste los cielos y la tierra, para quién no hay nada difícil, ni nada imposible, hoy oramos en unidad y puestos de acuerdo a ti pidiéndote perdón por la maldad, el pecado y la iniquidad que en Mexico vivimos desde la fundación de este país. (nombra pecados que vengan a tu mente especial culto a la muerte y satanismo) La maldad es mucha y los pecados incontables pero venimos a ti porque creemos que la sangre de Jesus es MAS GRANDE que toda es maldad. Y hoy con fe declaramos que la preciosa sangre de Jesus perdona y redime a Mexico de todo mal y que el acta de decretos que nos era contraria ha sido clavada en la cruz de Cristo y anulada. Declaramos que por la sangre de Jesus viene un nuevo tiempo a Mexico, con un gobierno basado en la libertad, la verdad y la vida, en el nombre de Jesús, amen. Gracias padre.»


‭‭

Valentín González Cosío I.

125 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Nangy Rodriguez
Nangy Rodriguez
May 27

Amén 🙏🏻

Like
bottom of page