top of page
Buscar
Annie Partida

Soy Salvo y Lo Manifiesto

“Así que, amados míos, tal como siempre han obedecido, no solo en mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia, ocúpense en su salvación con temor y temblor, pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.” Filipenses 2:12-13


En la increíble y poderosa predicación del pastor Arturo Miyar, el domingo, varias veces nos decía: “Tu Salvación está garantizada”, y nos llevó a tener una mayor revelación del sacrificio de Jesús y su obra completa en la cruz.


¡Vamos a casa, somos llevados por el Padre, es asombroso!


Quise entender a qué se refería Pablo cuando se dirigió a los Filipenses, diciéndoles que se “ocuparán” de su salvación, al leer varias traducciones, se fue llenando mi corazón de alegría, entusiasmo, confianza y certeza.


Primero, leí en el diccionario algunos sinónimos de ocupar: llenar, habitar, instalarse, apoderarse, vivir, apropiarse, dedicarse, desempeñar, consagrarse, cuidar.


Te comparto una traducción que me hizo sentido en cuanto al equilibrio entre recibir y tener la certeza de mi salvación por fe y vivir en este mundo como embajador de Cristo:


“Queridos amigos, siempre siguieron mis instrucciones cuando estaba con ustedes; y ahora que estoy lejos, es aún más importante que lo hagan. Esfuércense por demostrar (manifestar) los resultados de su salvación obedeciendo a Dios con profunda reverencia y temor. 13 Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada. (NTV)


Cuido de mi salvación como algo eternamente valioso para mí, por lo tanto, me apropio de ella con certeza y convicción. Me instalo y habito en esta verdad que por el amor eterno y constante de Dios hacía mi puedo tener. Decido dedicarme a manifestar y demostrar los resultados de mi salvación obedeciendo a Dios y amándolo porque El me amó primero.


¿Dónde lo voy a demostrar? Aquí, en la tierra, entre las demás personas que me rodean. Cada día tengo la oportunidad de manifestar su amor, de vivir como “salvado” caminando en su gracia para mí y extendiéndola para los demás.


"Gracias Señor por mi salvación, por medio de la fe en Jesucristo y su obra de amor. Yo la recibo, la cuido y te pido que me ayudes a manifestar la grandeza de tu amor cada día, y con todas las personas con las que tenga contacto hoy. Gracias porque has preparado un lugar para mí, y me llevas a casa.”


Ani Partida

107 visualizaciones1 comentario

댓글 1개


익명 회원
8월 20일

Gracias Ani, por la riqueza de tus palabras y la convicción de la obra completa de Jesucristo en la cruz 🙏🏼

Arturo Miyar

좋아요
bottom of page