Ruptura del Pacto: Juicio contra Judá
- Daniela Orozco

- 24 jun
- 1 Min. de lectura
El pacto que Dios con Israel por medio de la Ley de Moisés tenía el propósito de proveer una manera para que ellos pudieran relacionarse con Dios. Debería ser una manera de encontrar el sentido de la vida, de ordenar una sociedad justa, de enseñarles cómo vivir una vida íntegra y de mostrarles el amor de Dios hacia ellos, así como la manera de corresponderlo.
El resultado fue muy diferente, pues el pueblo de Israel cayó en la trampa de la falsa seguridad religiosa pensando que simplemente por cumplir con los rituales tendrían la protección de Dios, incluso si habían entregado su corazón a ídolos. Pero Dios les recuerda que las apariencias no sirven de nada. Por eso, el Señor le dio la misión a Jeremías de revelar la verdadera gravedad de la infidelidad del pueblo y de advertirles de las consecuencias de tener un estilo de vida pecaminoso.
Jeremías tenía una posición especial al ser un profeta enviado por Dios porque tenía una perspectiva diferente, tenía visión espiritual que le permitía discernir cómo veía Dios la realidad en la que él vivía, la cual era una perspectiva totalmente diferente de la del resto del pueblo, quienes se sentían seguros.
Lectura Bíblica:
Jeremías 7
Jeremías 11

LINKSPACE777
BLOGGER777
LAPAKBET777ME
LAPAKBET777COM
LAPAKBET777RESMI
LAPAKBET777LOGIN
ALTERNATIFLAPAKBET
LAPAKBET777DAFTAR
LAPAKBET777OFFICIALL
LAPAKBET777VVIP
SITUSGACOR
LAPAKBET777
LAPAKBET777ALTERNATIF
GACORHABIS
LAPAKBET777TOTO