Parábolas del Tesoro Escondido y la Perla de Gran Precio
- Abi Muñoz
- 18 mar
- 1 Min. de lectura
Esta parábola me recuerda a la película de Narnia, que dentro de un ropero se encuentra un mundo inimaginable tan hermoso que no querían regresar al mundo de ellos, y es como nosotros, Dios quiere que conozcamos su reino, pero quiere prepararnos para que vayamos hablar de El a más personas y que conozcan el tesoro que nosotros ya hemos visto, que está más allá de nuestro entendimiento que lo podamos gozar y vivir como Dios quiere.
El reino vale el sacrificio de todo porque es más valioso que cualquier cosa que este mundo puede ofrecer.
El reino es un tesoro cuyo gozo espera descubrirse y que está disponible para todos los que lo buscan ahora mismo.
No nos quedemos con el tesoro cómo el niño de Narnia sin compartirlo para que después nos convirtamos en ese dragón triste y solitario con el que nadie puede hablar.
Las parábolas proveen una nueva perspectiva a través de la cual vemos a Dios, a nosotros mismos y a nuestro mundo con otros ojos , y tenemos un mensaje que compartir con otro, para que otros también vean, para que los de afuera se conviertan y para que el reino siga creciendo.
Dios te doy gracias por todo lo que haces por nosotros, por tu paciencia, ayúdanos a encontrar el camino y no permitas que nos dejemos deslumbrar por cosas que no nos convienen, por que nos apartaría de ti y no olvidar, Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Amén.
Abi Muñoz
Amen!🙏🏻