top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Miyar

¡Dios está por encima de la Realidad!

El Señor tiene su trono sobre el diluvio; el Señor reina por siempre. El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz. Salmo 29:10


La realidad que vivimos como país duele profundo por que no solo es el crimen organizado tan entretejido en la sociedad, son los niveles de pobreza, de desintegración familiar, de violencia, de corrupción, de amor al dinero, de abuso de poder etc, etc...


Parece una encrucijada sin salida, ¿qué futuro puede haber si cada característica descrita solo aumenta conforme pasa le tiempo?


Asi se veía Egipto a los ojos de un joven cuyos padres, abuelos y bisabuelos habían sido esclavos ahí mismo; asi se veía Jerusalén en el tiempo de los apóstoles, controlado brutalmente por el Imperio Romano. ¡Una encrucijada sin salida!


Igual que Mardoqueo, tío de la reina Esther, hoy te digo: “quizá para esta hora te ha llamado el Señor y no se equivoco en ponerte en Mexico en este tiempo” pues es su pueblo, su herencia comprada por la sangre de Jesus, la que puede cambiar el rumbo de una nación o derribar un imperio. Al igual que el pueblo de Dios clamó a Dios y este los saco de Egipto con gran poder y que los cristianos causaron tal revuelo con el evangelio de la mano del Espíritu Santo que cayó el imperio Romano, de la misma manera es el evangelio y el amor de Dios el que va a cambiar el rumbo de esta nación y nos permite tener una esperanza firme pues nuestra esperanza esta puesta en el cumplimento de sus promesas.


Dios nos recuerda que responde las oraciones de sus hijos cuando oramos a el con Fe y en unidad.


¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Les digo que sí les hará justicia y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra? Lucas 18:7


La oración del justo puede mucho, Elias humano como tu o yo, clamo a Dios y dejo de llover y clamó de nuevo y volvió la lluvia. Es nuestro tiempo de clamar por nuestro Mexico.


Te animamos a que en familia tengas 10 minutos diarios de oración por nuestro Mexico en especial de hoy al día de las elecciones y se haga una habito. Que nuestra oración y nuestro diario vivir mostrando con gran poder el GRAN AMOR DE DIOS permita que El se glorificado haciendo de Mexico una nación conforme a su corazón !!!

‭‭

Valentín González Cosío I.

164 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page