top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Miyar

Arrepentimiento en México

Puede ser que a veces yo cierre los cielos para que no llueva o mande langostas para que devoren las cosechas o envíe plagas entre ustedes; pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra. 2 Crónicas 7:13-14


Tema del día Arrepintiéndonos de los pecados de la nación. (Intercedemos pidiendo perdón).


Necesitamos orar unánimes para que Dios nos conceda una genuina actitud de arrepentimiento y que perdone la maldad, iniquidad y pecado de Mexico. Entre otras muchas cosas: Machismo, abuso contra mujeres y niños, trata de personas, sangre derramada, amor al dinero, vicios, perversidad sexual, robo, corrupción, deshonra a los padres, idolatría, brujería y hechicería.


1. Pedimos perdón por la corrupción en nuestro gobierno a todos los niveles.


2. Pedimos perdón por los actos satánicos, hechicería y brujería que se han hecho desde el inicio del sexenio y de sexenios pasados.


3. Pedimos perdón por la soberbia de nuestros gobernantes, desde la presidencia, gobernadores, y todos los que están en autoridad.


4. Pedimos perdón por el incumplimiento de sus deberes y responsabilidades.


5. Pedimos perdón por la inmoralidad y perversión ética y moral.


6. Pedimos perdón porque so pretexto de llevar a cabo una guerra sistemática contra las drogas, se le resta importancia a las violaciones sistemática de los derechos humanos, al feminicidio, al tráfico de personas, al robo de infantes, al tráfico de órganos y a la explotación sexual.


Además oramos también porque las elecciones del 2 de junio sean en paz, cumpliendo la Ley, sin intervención del gobierno o de la delincuencia organizada y que los partidos y personas que no sean elegidos reconozcan los resultados en paz.


Para que salgamos a votar más del 70% del padrón electoral este 2 de junio. Qué oremos en contra de la indiferencia y la apatía y el cinismo que dice que las cosas no van a cambiar hagamos lo que hagamos.


Para que el INE haga un trabaja efectivo y eficaz, previo a las elecciones, el día de las elecciones y después de las elecciones. Y para que los resultados arrojados por el INE sean expeditos (rápidos), sin sombra de duda, y sean reconocidos por todos los niveles de gobierno y organismos.


Gracias por tu apoyo.


Ricardo Braniff

222 visualizaciones3 comentarios

3 Comments


Eugenia León
Eugenia León
May 21

Necesitamos Señor de tu ayuda este 2 de junio q seas tú el q ponga al siguiente presidente o presidenta para q mexico sea un México de paz y seguridad… t lo pido Señor

Like

Khary San
Khary San
May 20

Amén 🙏🏽

Like

Nangy Rodriguez
Nangy Rodriguez
May 20

Amen

Like
bottom of page